Show me the booze !!!

17Nov05
… está confirmado, con caña no puedo hacer nada. Las horas de sueño sirven muchísimo, tomarse 5 vodkas y dormir 10 horas dan como resultado una caña similar a cero, pero la suma de varios litros de cerveza + 5 horas de sueño + sol en la cara a tempranas horas no prometen un día productivo.

Lo peor de todo es que con caña se me acelera el pensamiento (o sea, me da caña MORAL también): pienso, pienso, pienso, pajas mentales sucesivas y que la mayoría de las veces no conducen a nada, tal vez sólo a repetirme una y otra vez: puta que lo pasé bien anoche !!!. Y bueno… si los buenos recuerdos conllevan una cuota de alcohol (no siempre, no piensen que soy alcohólica ni mucho menos…. mis cañas monumentales no me permitirían caer en ese estado), give me the booze ! jajaja. Me río sola, en serio ayer lo pasé de puta madre, casi que carrete de cuando estaba en el colegio. Se le agradece a los acompañantes (S y W) por hacerme reir tanto, y sandunguear como lo hicimos.

En este momento la “resaca” se está yendo, y confieso que me dan ganas de salir denuevo… who knows, maybe I will. Mmmm… pero ya falté el otro viernes por falta de sueño, mejor será hacerme la idea de que mañana es viernes y que me espera un día productivo.

Me retiro a mis aposentos a reposar mis asentaderas… que harto se movieron anoshe… jajaja



No Responses Yet to “Show me the booze !!!”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

