Catapulta de caca

04Nov05
Qué horrible es cuando te mandan a la mierda cuando uno no ha hecho nada. Te quedas paralizada viendo cómo una catapulta de caca y mala onda viene en dirección tuya…. y no tienes adónde correr. Uff.. y qué manera de cagarte el día también!!!.

Bueno, y no sólo el día, sino que la situación hace que te pongas a reflexionar seriamente sobre qué es lo tan malo y horrible que hiciste (o en mi caso, que dejé de hacer) y caes en la duda. Seré como me dicen que soy? Tanto reproche merezco? Es realmente todo TAN grave? Realmente ya no sé cómo debo actuar ni cómo no debo actuar… yo sólo soy. Pero siempre trato de ser lo mejor que puedo, al parecer no hay formas correctas… todo siempre podría haber sido mejor.

Y ahora, claro está, me encuentro bajo la caca… llena de mala onda… y eso que no era mía !!! Pido perdón por no haber hecho lo que esperabas que hiciera. Pero ya no lo hice, so GET OVER IT !!!



2 Responses to “Catapulta de caca”

  1. 1 barbaridad

    Lo peor que puede hacer la gente es esperar cosas de los demas (creo). Tu no tienes por que desilucionar a nadie. Tu haces o no haces las cosas por que a TI te dan las ganas. Debes actuar como se te de la gana. TU debes ser como quieras, no como los demas quieren que seas. Si uno empieza a ser y comportarse como los demas quieren vas a terminar en tu propia caca. Yo me imagino que leíste el último escrito de mi blog (de pasada paso el dato http://www.lo-sentimos.blogspot.com ). Ahí escribo que chao con la gente mala onda, fuera! Si alguien te esta tirando caca no pesqui, teni demasiadas cosas que hacer, de quien preocuparte etc. No gastes el tiempo ni tu cabeza en preguntarte ni reprocharte cosas. Eres una linda y buena persona, no pierdas tu tiempo en bobadas.
    besos

  2. 2 Fran

    gracias washona… agradezco todos tus piropos a mis cuentos y todo eso, y más con estos mensajes. Y sé q tienes toda la razón… chao con todos… yo sólo soy !


Pase y comente:

