Saweriando con W

18Oct05
Sábado 15 octubre: conversación con la Wafle, “ya po… hagamos algo, pero relajao, veámos una peli, es que estoy raja”. La voy a buscar a su casa en la tarde. Auto:
“… y si pasamos a comprar una de pisco al super… y nos hacemos un MEGA PISCO SOUR?”…. idea de las dos.


Mi casa, 7:30 pm, parte el “sawereo”.

Conversación de cosas importantes (yeah right!), llámase sexo, hombres, líbido, futuro, utopías brasileras y mundiales…

“sí po.. si vendo mi auto tengo plata pa irme a cualquier parte del mundo y convertirme en hippie”.
Yo: sueño y sonrío.

Poco a poco nos entra agua al bote. Hago llamadas a más mujeres para que se nos unan en esta cruzada ácida. No llegan. Su picoteo. Tratamos que sea light… pensando en las millones de calorías que nos estamos tomando. Sigue la conversación… hablamos hasta por los codos… hombres, hombres, hombres.

¿Por qué será que cuando las mujeres nos juntamos terminamos en lo mismo?

Ahhh.. no lo sé, pero puta que es entretenido. Pasan las horas. Ahora son las 12, o por ahí. Llega la Diu, nos pasamos a la piscola. Recuerdo epocas pasadas y vergonzosas con ella. Risas y más risas.

Hay un cumpleaños: “vamos po!!”. ¿Qué me pongo? Ando con polerón. Me lo cambio por otro. “Toy blanca…. Wafle, ¿píntame?”. Cumpleaños: se acabó el copete, sólo hay pisco sour…… me lo sirven en vaso ALTO. Damm it! Bailamos. 5 am devuelta en mi casa. Compartir cama con la W. Nos quedamos dormidas viendo monitos.

Domingo 16 octubre: 9:30 am la W se despierta. Yo trato de hacerme la dormida hasta las 10… pero no da pa más. La cuestión es que nos quedamos en cama hasta las 7:30 pm, en pijama, viendo TV… desde Indiana Jones, Mi pobre angelito, TODAS las series de Sony. Caña mal !!! va y vuelve. No más sour para mí. La voy a dejar a su casa. Sigo riéndome.



2 Responses to “Saweriando con W”

  1. 1 Anonymous

    21/10/05 16.27hrs
    Fran, te tinca juntarnos, algo relajado, ver su peli …nada de sour, por supuesto….
    Wafle

  2. 2 Anonymous

    la dura… estaba esperando q me dijeras algo? Mañana vemos “La Caida”… jajaja… y de paso nos caemos nosotras !!!


Pase y comente:

