y siguen llegando….

07Oct05
En unas horas se cumplen 24 años y 9 meses desde que existo…. digo “se cumplen”, porque los años pasan solos, uno no los pide. Quisiera que pararan ahora.

Cuando tenía como 16 ó 17 pensaba que a los 23 tendría mi vida armada; y por armada pensaba en: pareja, carrera, éxito, independencia y casi que hijos. Uffff… cómo cambian las concepciones de la vida con el tiempo. Ahora con raja quiero salir rápido de la universidad y ver qué es lo que quiero hacer de mi existencia.

Los hijos no way hasta por lo menos 5 años más; la pareja…. como suelen decirme los que me conocen, “cuando menos lo pienses Fran te va a llegar el amor” (que frase más cabrona !!!!, si lo pienso todo el día, significa que nunca voy a encontrar a mi “pierno”?); el área laboral… pérdida en el universo.. me veo casi que atendiendo un Mc Shit o plantando papas en Magallanes. Lo único que tengo claro es que quiero cambios… de los buenos eso sí. Así que mañana le haré una petición a la luna y a las estrellas (devuelta al paganismo más primitivo !!!!)para que me renueven con su luz y me conviertan en lo que jamás he pensado ser…



No Responses Yet to “y siguen llegando….”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

