Qué difícil

03Oct05
… qué difícil es darse cuenta que la vida no es como uno siempre quiere, que o te metes al sistema o no existes. Me siento en pausa, todo gira a mi alrededor menos yo. Siento pena, pena de crecer y saber que haga lo que haga voy a terminar pagando isapre, comprándome lavadora, comprando cajas de plástico para la comida. AHHHHHHHHH !!!!!! …. a todos les da esta angustia de crecer?. Madurar significa venderse a la vida que uno no quiere para sí mismo? Porque si es así…. complicao. No hay duda alguna que me siento en crisis… pero quiero salir rápido, y quiero despertarme y dormirme sin pena. A quién le rezo? Me da verguenza escribir toda esta mierda… pero me sirve para por lo menos reconocer qué es lo que me pasa ahora. Estoy creciendo mientras escribo esto, madurando? …


2 Responses to “Qué difícil”

  1. 1 Foxtrot

    es parte del proceso querida sister, junto con la edad llega no sólo la independencia sino también las responsabilidades. No lo podemos evadir, es parte del puzzle y si no nos queremos vender una opción es irse a Puerto Natales a cultivar papas o darse cuenta de que mientras tu cabeza no se venda al sistema vas a seguir manteniendo esa ”pureza” adentro tuyo. Vivimos en un medio X y tenemos que ver de qué forma nos adaptamos mejor a el.

    . .. …. . .. …. . .. ….

  2. 2 barbaridad

    Fran no creo que sea tan, peor tan malo. No creo que venderse al sistema sea comprar taperware,(que no se por que pero soy fanáticas de ellos, en todos colores estilos y formas), las lavadoras nos ayudan a tener una vida más fácil. Venderse al sistema es comprarle todo lo que te vende, pero otra cosa es usarlo y seguir teniendo un mundo interior personal, el cual, nadie puede meterse, uno puede seguir soñando, y quien sabe, hasya algún día: terminar vendiendo jugos en la playa en un kiosquito (ese es mi sueño, y hare lo posible para cumplirlo, si no se puedo por lo menos lo intentaré).
    Querida compañera, que no te de verguenza, estamos todas en las mismas, ALGO NOS SALDRA O NO?
    B.


Pase y comente:

