emprendiendo… y renegando.. jajaja

20Sep05
La semana pasada.. o antepasada, no me acuerdo, comenzé 2 cosas: estoy escribiendo un cuento para un concurso… por lo cual no lo puedo subir a la página hasta que lo entregue…. no sé, está evolucionando medio raro… medio sufrío mi protagonista y toy medio pegá con eso… pero basta que me siente con un copetito en el compu y me baja la inspiración etílica (no vayan a pensar que soy alcohólica.. su copita de vino… pa la oxidación) . Lo otro q empecé es un cuadro… pero no pintado (por el momento), lo estoy dibujando con “rápido graph” (¿así se escribe?)… según yo está muy entretenido…. pero hay que esperar la opinión pública (y no de mis papás específicamente, porque para ellos todo lo que hago es magnífico.. jajaj… por suerte!!!). Con el cuadro y el cuento me pasa lo mismo… la inspiración me baja: o, cuando estoy a punto de quedarme dormida o, cuando mis sentidos no están del todo claros…. jajaja.

Ahora, estoy re feliz con estas nuevas facetas mías… pero me están gustando más que las cosas que TENGO que hacer, llámase universidad. Oficialmente anuncio que mi interés universitario está en retroceso…….. y me da susto !!!! Ahora mismo debería estar haciendo cualquier otra cosa menos escribiendo un puto “blog” (que palabra más fea!!!). Pero esto me retiene… aunque lo que escribo probablemente no es del interés de nadie -o casi nadie-, soy exhibicionista de mis pensamientos vía internet… qué le voy a hacer !!!

Yaaa…. la conciencia me corroe… vuelvo a mi trabajo de LECTORA… porque a eso me he dedicado los últimos 4 años de mi vida: a leer… y a traspasar lo leído a pruebas o resúmenes…. mi cultura o “cultura general” como le dicen los viejos está indudablemente más inflada que hace años…. pero realmente no sé de qué me sirve saber tanta mierda….. no estoy diciendo que la historia sea mierda…. pero a veces sí. Como hoy.. jajja. Igual me encanta. !!!!

Bypolar historian goes back to her shit… bye



2 Responses to “emprendiendo… y renegando.. jajaja”

  1. 1 eddjones01917290

    i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

  2. 2 Anonymous

    amiga…recuerda que mañana es la comida donde la romi, para que vayas con yoyo si quieres, si no puedes anda tu…ya sabes donde es te esperamos…!!!!!No debes llevar nada mas que tu alegria…te va encantar como esta decorado el depto..nos vemos…


Pase y comente:

