….

13Sep05
Puchas que lo pasé bien en España… ahora escuchando la música que un pinche español me mostró, me bajó la nostalgía.
Esa sensación de caminar por MI barrio. De ir a Sol a tomarme un helado con la China, a ver los carretes de domingo el El Retiro… ufff… cuántas cosas. Llegar a MI departamento, hacerme MI comida…. todas esas cosas que ahora se me hacen tan lejanas.
Ese mapa de España que estaba pegado justo a la salida del baño, y que día a día recorríamos con los dedos pensando a dónde nos gustaría ir.
O revisando el Lonely Planet de la China planeando alguno de los tantos viajes y travesías que tuvimos la suerte de emprender (Portugal, gran parte de España, Francia, Alemania, Rep. Checa y Austria).
La lavadora de ropa que yo “me eché” y que nos hizo tener que lavar nuestra ropa en la tina por asi 4 meses.
Ese refrigerador vacío… con un par de yogures, ketchup, y unas lechugas.. y MIS frutas (fui la única que compre frutas en esos 6 meses).
La televisión que nos costó 45 euros… una televisión alemana del año del oyo…. y que Rod le inventó un sistema para saber qué canal era cuál.
El supermercado “Día” alfrente de nuestro depto, que nos satisfacía todas nuestras chancherías de último minuto.
Esos panes caseros que hacíamos (el Rod nos enseñó a hacer pan) y las empanadas de atún con salsa de tomate que también cocinábamos. Son tantas las cosas que podría seguir enumerando……… y más los recuerdos que me traen.


One Response to “….”

  1. 1 Anonymous

    olaaaaaaaa mi niñaa!!! lindo su diario espero supla el dolor que le costo el perdido del suyo en berlin….Ayer soñaba despierta y pensaba en si algun dia volveria a General Diaz Porlier, a tener que volver a pedir el puto butano, pa que el agua saliera mas calentita o a ponerme esos calcetines tiesos, o de esos precios como decia el de la segunda impuestos por satanas…ojala algun dia volvamos juntas, y nos olvidemos aunque sea por un momento de que puta que es fome la vida aca….bueno amiga te quiero muchisimo, espero estes muy bien…seya


Pase y comente:

