¿y a tí, qué te gusta?

12Sep05
  1. subirme los calcetines hasta bien arriba
  2. cantar en el auto
  3. mi pelo un día después de habérmelo lavado
  4. manejar en quinta
  5. tomar desayuno
  6. mi boca
  7. tener momentos
  8. estar bajo los efectos de… el amor, un par de copetes…
  9. lavarme la cara con agua fría
  10. esos 5 minutos antes de quedarme dormida
  11. reírme fuerte
  12. saber que no tengo nada que hacer
  13. cocinar
  14. fumar después de comer
  15. tomar coca light
  16. las farmacias
  17. acostarme en medio de mis papás (uyy.. y estoy bien grande para esto!!)
  18. echarme crema
  19. el pisco sour
  20. leer por gusto y no por obligación
  21. cumplir
  22. ser
  23. las nubes fucsias y moradas
  24. ver mis uñas y notar que ya no me las como
  25. que me regaloneen
  26. internet
  27. los resúmenes.. jajaja
  28. llorar cuando lo necesito
  29. subir las ventanas del auto y GRITAR
  30. un buen carrete
  31. el Sátira (se ha convertido en adicción. Ahh.. es un bar que queda cerca de la Plaza San Enrique)
  32. la jalea de frambuesa light con merengue
  33. ver fotos
  34. soñar
  35. dar besos
  36. el mar
  37. mis amigos
  38. mi familia
  39. despertarme en la noche… ver el reloj, y saber que me quedan horas de sueño
  40. tener hipo
  41. fatigar cuando estoy con caña
  42. los tatuajes
  43. hablar wevadas sin sentido
  44. “tirar” el comentario justo
  45. ser feliz
  46. que me rasquen la espalda
  47. los “sitcoms”
  48. los dientes recién lavados
  49. viajar
  50. escribir
  51. saber que tengo la vida por delante
  52. ser mujer y saber que un día tendré hijos/as
  53. el viento en la cara
  54. cuando “suena” una canción que dice lo que piensas en ese momento
  55. encresparme las pestañas
  56. saber lo que me gusta


2 Responses to “¿y a tí, qué te gusta?”

  1. 1 barbaridad

    Wuauu…..me encanto leerlo, me entretuve. Cuantos días pensaste en todo eso, o se te ocurrio al instante?
    Que son los sitcoms?
    Yo también haré una lista y te la mando, pero creo que me demoraré…
    Besos

  2. 2 Fran

    anoche no me podía quedar dormia y me puse a pensar en qué me gustaba… me demoré como 5 min… y hay mil weas mas q me gusta.. pero iba a ser muy largo.
    PD: los sitcoms son esas series q dan por ejemplo en Sony


Pase y comente:

