Esos 6 que fueron únicos…

07Sep05


El año pasado viví por primera vez en mi vida fuera de mi casa por 6 meses… y fuera de Chile. Me fui al país de los conquistadores …. esos que se hicieron “la América” con nosotros: España.

Tenía tanto miedo. Estaba tan nerviosa, iba ha echar tanto de menos a mi familia y a mis amigos. Por única vez en la vida me iba a enfrentar a algo totalmente nuevo. Iba a ir a Europa…. mi sueño más profundo. Junto con mis nervios estaban los de mi familia (especialmente los de mi mamá, que tendría que desprenderse de su niña), creo que lloré más antes de irme que lo que lloré allá (en realidad allá no lloré musho!).

Pero no me iba sola, emprendíamos el viaje tres personas. La China (mejor amiga desde tiempos inmemorables) y el Rod, compañero de universidad que terminó siendo como un hermano temporal… con retos y peleas incluídas). Aeropuerto….. despedida, consejos. No hubo lágrimas. Sólo ansiedad por lo que me esperaba. Hasta la comida del avión parecía “gourmet” para mí… huasa total !! Llegada…. MADRID.

Resumiendo….. buscar departamento. Buen barrio (Goya)…. calle: General Díaz Porlier (hasta de eso me acuerdo). Pieza compartida con mi hermana Gina…. comprar lo básico. 3 platos, 1 olla, 1 set de cubiertos para cada uno. Comprar sábanas. Útiles de aseo…. que sin querer sonar pedante… fui la que más los usó.

Universidad: Carlos III de Madrid. Getafe. Ciudad Universitaria. 30 minutos de viaje… bus, metro. Clases… fomes (la fomedad de la clase es universal!!!), excepto Ética. Sola como un dedo. Nadie me conversaba…y, lamentablemente, yo no soy de las que se “presentan” ante un grupo. [continuará…]




3 Responses to “Esos 6 que fueron únicos…”

  1. 1 Anonymous

    como siempre la mia muy desordenada..perdon por comerte el closet!!! fue un error arqutectonico de la torre que se inclino….

  2. 2 Anonymous

    a puta no se pueden poner privados..me hiciste acordar del ascensor!!!

  3. 3 Fran

    jaja.. cada una tiene sus recuerdos “pivados”… aunque si te acuerdas… unos rompieron la legalidad de “lo privado” Pamplona… jajajaja. Firemen jaja


Pase y comente:

