… y SI

06Sep05
…. y sí, a veces me siento sola. Como ahora mismo. Quiero salir, pero no sola…………………………………………………………….¿Hasta cuándo? A la mayoría de la gente le da “cosa” decir que se siente sola. A mí no. Ahora me siento sola… y qué? NO DEJEN COMENTARIOS PORFAVOR DEL TIPO: sí, yo también… pero no estás sola Fran, me tienes a mi. No, porque esos no sirven cuando ahora lo siento.



7 Responses to “… y SI”

  1. 1 Miss Placofora

    Cosa seria eso de estar solos, todos estamos solos en algun momento de la vida. En muchos o en pocos momentos, pero así y todo te a algunos la soledad les hace bien de algun modo, pero de que es dificil nada que decir contra eso.

  2. 2 barbaridad

    JIJIJIJI…..si, yo también me siento sola. Es que es verdad, pa que te voy a decir una cosa por otra. Pero no te voy a decir que cuentas conmigo ni nada de esas siutiquerias. Yo se que no hablas de ese tipo de soledad, quizas tampoco es un hombre lo que buscas, es algo más allá. Y creo que para salir de ella hay que vivirla y sentirla. Ya pasado ese tramo uno deja de sentrilo. Por lo menos es lo que me paso a mi. Como cada proceso en la vida, hay que vivir todo para pasar a otra etapa.

    p.d obvio que cuentas conmigo para lo que sea, aparte de que nos repartamos resumenes. De hecho hoy voy a bailar. ¿vienes?

  3. 3 Lola

    Fran … una cosa es la soledad, otra muy distinta es el sentirse solo y otra cosa es el estar solo. Si sientes soledad, quiere decir que hay una ausencia; no te voy a decir que te llenaré ese huequito, ni siquiera te pediré que lo llenes sino que te aconsejaré vivirla, aunque duele. Llorarla porque es un tipo de luto (no de esos de negro, sino de esos de días grises)
    Si te sientes solo, estira la mano y estaremos ahí …
    Y si estás sola, disfruta porque hay una eternidad para estar acompañada. Llegará un día en que habrá gente que tu misma hayas creado y que estarán en tu vida: y ese día desearás encontrar un minuto para estar contigo misma … Recuerda que no hay nadie que sepa mejor cómo y cuándo regalonearte, que tu misma … y ya llegará el día que otro te aprenda todas las mañas.
    Sólo sé que hay que sonreir por que somos y estamos …

  4. 4 Fran

    jajaja…. nadie respetó mis reglas, pero está bien… por lo menos los hice pensar.

  5. 5 Fran

    jajaja…. nadie respetó mis reglas, pero está bien… por lo menos los hice pensar.

  6. 6 Anonymous

    Fran, te entiendo pero lo peor de todo es que a mi a veces una de las cosas que mas me gustan es estar sola..bueno totalmente freak como simpre…con amigas que me quieren un pololo que me adora..y a mi me gusta estar sola !!! jajjajaaj

  7. 7 Fran

    por eso somos amigas, no? te quiero mogollón… pero te extraño no sabes cuánto… i mean it… ñoña !!


Pase y comente:

