Tengo sueño, pero…

02Sep05

Ahhh… tengo sueño pero no me duermo.

Act One: ponerme pijama o similar

Act Two: higiene dental, cremas varias de tipo “vanidoso”

Act Three: prender a Giancarlo (Scaldazzono…jajaja) y acostarme con él

Act Four: zapping general de la parrilla programatica, si está muy mal el panorama tratar de dármelas de intelectual y pescar algún libro… siempre “denso” (ahora último todo lo relacionado con primera guerra mudial, revolucion o bolchevismo….. sin duda que esto no me ayuda a caer en las manos de Morfeo)

…. tengo sueño pero no me duermo

Act Five: consumo de nicotina en su versión “light”…. me lleno de cenizas

Act Six: pensar qué mierda hacer para poder conciliar el maldito sueño…. uso de cannabis sativa si tengo (LEJOS LO MEJOR), estupefacientes si los hay…….. a estas alturas estoy a punto de practicar un guillatún en mi cama.

Act Seven: no se rían… pero LLORO.

Bonus Track: lejos lo peor es que después de todo lo anterior, y ya pasadas sus buenas horas desde mi última comida….. me baja un HAMBRE horrible. Esta situación presenta un nuevo conflicto, fisiológico y sicológico: tratar de no caer en la tentación de bajar a la cocina y más encima, si caigo… comer algo sano: llámese quesillo o fruta. ¿Qué peor que quedarse dormido con hambre?

Cuando no me doy cuenta…….. suena el fucking despertador…….. y sé que la noche viene será igual de dramática que la anterior.

…….. y Giancarlo me grita que me quedé con él ……



One Response to “Tengo sueño, pero…”

  1. Yourr method of explaining all in this piece of writing is truly good, all be capable of easily be aware oof it, Thanks
    a lot.


Pase y comente:

