… y es que estamos desesperados

31Ago05

… y es que en verdad estamos desesperados. TODOS. Hoy. Todos desesperados por una u otra cosa. Desesperados por entender por qué estamos así… será el ritmo por el que nos mueve la vida? Por el ritmo que nosotros mismos quisiéramos tener respecto a algo. La mayoría de las veces siento que todo pasa rápido por mi lado, mientras yo… observadora onmisciente (como nos enseñaron en clases de castellano en el colegio), lo observo todo. Y no sé si voy rápido o no. Me quedo pegada…. en mala. No avanzo. O tal vez lo hago sin darme cuenta? Quiero acelerar, pero mi pie no llega al acelerador. Será que la bencina está muy cara para andar más rápido…


3 Responses to “… y es que estamos desesperados”

  1. 1 Foxtrot

    es el ritmo de la vida querida hermana, la sociedad nos la impone y nosotros nos subimos a ella porque o sino quedamos fuera.
    Pero por otro lado depende de nosotros, ponerle o sacarle la pata al acelerador, de que se puede hacer se puede.

  2. 2 barbaridad

    Todo avanza a pesar de lo que nos pase. Es típico, cuano terminas con tu primer pololo con el cual juraste de guata que te ibas a casar, e ibas a tener 2 hijos con sus nombres ya puesto, etc…BUeno, cuando todo termina te dicen que el mundo sigue girando. O cuando te hechas un ramo, también sigue girando. El problema está en que uno piensa que el mundo gira alrededor nuestro(yo lo pienso todo el rato lamentablemente). Pensarlo es ser muuuuy egocentrico y tercermundista, parece que lo soy.
    La cosa es que: mientras a nosotros nos pasa algo INCREIBLE, ATROs, RICO, MALO, BUENO, lo que sea el mundo sigue girando. La gente sigue llendo al trabajo, cocinando, comiendo, parrandeando, haciendo el amor.
    Por lo tanto creo que lo mejor es que nos tomemos las cosas con calma, sigamos pensando en nosotros, en nuestro ombligo y que todo gira a nuestro alrededor. Nos da la sensación de que las situaciones se tornan más complejas(las buenas y las malas)Y eso le da emoción a la vida.


Pase y comente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: